DEVOLUCIONES

¿Cómo se haría una devolución? ¿Qué plazo tengo para ello?
La devolución es por un cupón sin caducidad. En caso de tener que tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda para hacerlo. El cliente se encarga del envío del pedido y de sus costes a través de nuestra plataforma de devoluciones o a través de la empresa que considere oportuna en caso de pedidos realizados fuera de la UE. Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente. La devolución sería por un vale para que lo uses en la web cuando quieras. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de [email protected] para explicarte en detalle el procedimiento.
Deseo tramitar una devolución
La devolución es por un cupón sin caducidad. La devolución debes hacerla a través de nuestro portal en https://returns.byrever.com/buganco
En este portal debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda y el vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web cuando desees ya que no tiene caducidad. En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en [email protected]
Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS) no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.
Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites.
¿Cómo puedo usar el cupón de mi devolución?
Debes introducirlo en el carrito de compra donde aparece ‘añadir código promocional’
He recibido una prenda defectuosa
Debes contactarnos en [email protected] para que los compañeros te gestionen la incidencia
¿Puedo hacer una devolución en tienda física?
¡Sí! Siempre que estés en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, puedes hacer tu devolución en nuestra tienda solicitándolo a través de la plataforma de devoluciones. Si tienes un vale de una devolución anterior, también puedes canjearlo en nuestra tienda física enseñándoselo a nuestro equipo.

CÓMO TRAMITAR PEDIDO

¿Cómo se realizan los pedidos?
Todos los pedidos se realizan vía web en https://www.buganco.es
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Tenemos habilitados el pago con tarjeta bancaria y PayPal
¿Cuánto tarda un pedido? ¿Qué gastos de envío hay?
Los plazos de entrega varían según el destino:
  • - España (Península): 24-72 Horas días laborables en territorio peninsular. El coste de envío son 4.20€
  • - Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 5-7 días laborables aproximadamente aunque este periodo puede variar en función de los trámites aduaneros. El coste de envío son 5.60€
  • - Portugal: 24-72 Horas días laborables. El coste de envío son 5.60€
  • - Europa: 5-7 días laborables aproximadamente.
  • - Internacionales (Fuera de la Unión Europea): 7-10 días laborables aprox.
¿Qué empresa de transportes entrega mi pedido?
Toggle ContentSegún el destino:
  • - Península: Nacex
  • - Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Correos
  • - Portugal: CTT
  • - Internacionales: DHL Express
¿He realizado bien la compra?
Lo primero que debes hacer para asegurarte que has realizado correctamente la compra es mirar en tu email. Debes tener ahí el correo de confirmación de compra. Otro indicativo es el cargo en tu cuenta bancaria o de Paypal.
También puedes acceder a tu panel de cliente y en el apartado ‘Mis pedidos’ comprobar el estado.

REPOSICIONES

Me interesa una prenda que está agotada, ¿cuándo vuelve?
Las reposiciones tardan entre 7-10 días aproximadamente. Estos plazos dependen de la carga de trabajo de fábrica y del abastecimiento de telas por lo que son plazos orientativos
Quiero una prenda pero no aparece en web, ¿volverá?
Si no te aparece en nuestra web con el mensaje ‘agotado pero vuelve en 10 días’ es que no está prevista la reposición a corto plazo. No obstante, la prenda puede volver en reposición a largo plazo. Se avisará de la reposición de estas prendas a través de nuestras redes sociales.

TIENDA FÍSICA

¿Tenéis tienda física?
Nuestra tienda está en Sevilla, en la Calle Pagés del Corro n.º 133B. Nuestro horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado.
¿Puedo usar un vale de devolución de la web en la tienda?
Sí, tan solo tienes que enseñarle el vale a los compañeros de tienda y ellos se encargarán de hacer la gestión.
Me gusta un modelo de la web, ¿estará disponible en tienda física?
Intentamos tener muchos de los modelos de la web en la tienda, aunque tenemos también modelos exclusivos que solo podrás encontrar si nos visitas. Si tienes alguna duda sobre un modelo específico, puedes consultarnos a través de nuestro correo [email protected]
¿Cómo funcionan las devoluciones de la tienda física?
Los pedidos realizados en nuestra tienda física de Sevilla solo se pueden cambiar y devolver en el propio establecimiento. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra de la prenda para tramitar la devolución. Es imprescindible presentar el ticket de compra para poder gestionar la devolución. El producto debe conservar la etiqueta de Buganco y no presentar signos de haber sido usado. Complementos, make up y prendas íntimas no tienen devolución. Desde Buganco recomendamos realizar una fotografía al ticket de compra para su conversación intacta.

OTROS

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la web?
En la parte superior de nuestra web existe un desplegable de idiomas para que puedas traducirla.
¿Vendéis al por mayor?
No, tan sólo vendemos a clientes finales.

SEGUIMIENTO

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez tramitado el pedido, recibirás un email de la empresa de transportes con el número de seguimiento
¿Aún sigues con dudas?
Contáctanos en [email protected] o vía Instagram
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