CÓMO TRAMITAR PEDIDO

¿Cómo se realizan los pedidos?
Todos los pedidos se realizan vía web en https://www.buganco.es
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Tenemos habilitados el pago con tarjeta bancaria y PayPal
¿Cuánto tarda un pedido? ¿Qué gastos de envío hay?
Los plazos de entrega varían según el destino:
  • - España (Península): 24-72 Horas días laborables en territorio peninsular. El coste de envío son 4.20€
  • - Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 5-7 días laborables aproximadamente aunque este periodo puede variar en función de los trámites aduaneros. El coste de envío son 5.60€
  • - Portugal: 24-72 Horas días laborables. El coste de envío son 5.60€
  • - Europa: 5-7 días laborables aproximadamente.
  • - Internacionales (Fuera de la Unión Europea): 7-10 días laborables aprox.
¿Qué empresa de transportes entrega mi pedido?
Toggle ContentSegún el destino:
  • - Península: Nacex
  • - Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Correos
  • - Portugal: CTT
  • - Internacionales: DHL Express
¿He realizado bien la compra?
Lo primero que debes hacer para asegurarte que has realizado correctamente la compra es mirar en tu email. Debes tener ahí el correo de confirmación de compra. Otro indicativo es el cargo en tu cuenta bancaria o de Paypal.
También puedes acceder a tu panel de cliente y en el apartado ‘Mis pedidos’ comprobar el estado.

TALLAS Y MEDIDAS

¿Cómo puedo saber si una prenda me estaría bien?
Tienes medidas de todas las prendas en la descripción del producto. Están especificadas en centímetros: Sisa, cintura, cadera, largo, largo manta, etcétera. También existen especificaciones sobre el tejido y la composición.
Las medidas son de lado a lado por lo que, para obtener el contorno, deben multiplicarse por dos.
He visto que una prenda es talla única, ¿qué significa? ¿Qué medidas tienes?
Esto significa que existe una única talla de esa prenda, no que sirva para todas las tallas. No todas las tallas únicas tienen las mismas medidas: Depende del tejido, composición, etcétera.
Por eso, tienes medidas de cada una de las prendas en web. Es importante recalcar que el hecho de que una prenda de talla única no te esté bien, no sígnica que todas las tallas únicas no te estén bien
¿Cómo lavar una prenda?
En cada ficha de producto se adjuntan especificaciones sobre lavado. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante.

DEVOLUCIONES

¿Cómo se haría una devolución? ¿Qué plazo tengo para ello?
La devolución es por un cupón sin caducidad. En la web tienes medidas de todos los modelos en la descripción del producto, ahí puedes verlo detalladamente y compararte porque no todas las tallas o tallas únicas tienen las mismas medidas. Varían según el tejido, etcétera. En caso de tener que tramitar la devolución tendrías hasta 14 días desde que recibes la prenda para hacerlo. El cliente se encarga del envío del pedido por Correos o la empresa de mensajería que estime oportuna (nosotros facilitamos varias opciones para la comunidad del cliente aunque también puede enviarlo por su cuenta a la dirección que se indique). La devolución sería por un vale para que lo uses en la web cuando quieras. Las prendas de la sección de rebajas, complementos y bodys no tienen devolución ni cambio tal y como se especifica en las condiciones de compra. Si deseas tramitar una devolución, debes contactarnos en [email protected] para explicarte el procedimiento.
Deseo tramitar una devolución
La devolución es por un cupón sin caducidad. La devolución debes hacerla a través de nuestro portal en https://returns.byrever.com/buganco
En este portal debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda y el vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web cuando desees ya que no tiene caducidad. En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en [email protected]
Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS) no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.
Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites.
¿Cómo puedo usar el cupón de mi devolución?
Debes introducirlo en el carrito de compra donde aparece ‘añadir código promocional’
He recibido una prenda defectuosa
Debes contactarnos en [email protected] para que los compañeros te gestionen la incidencia

REPOSICIONES

Me interesa una prenda que está agotada, ¿cuándo vuelve?
Las reposiciones tardan entre 7-10 días aproximadamente. Estos plazos dependen de la carga de trabajo de fábrica y del abastecimiento de telas por lo que son plazos orientativos
Quiero una prenda pero no aparece en web, ¿volverá?
Si no te aparece en nuestra web con el mensaje ‘agotao pero vuelve en 10 días’ es que no está prevista la reposición a corto plazo.

OTROS

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la web?
En la parte superior de nuestra web existe un desplegable de idiomas para que puedas traducirla.
¿Vendéis al por mayor?
No, tan sólo vendemos a clientes finales.

SEGUIMIENTO

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez tramitado el pedido, recibirás un email de la empresa de transportes con el número de seguimiento
¿Aún sigues con dudas?
Contáctanos en [email protected] o vía Instagram
Producto añadido a la lista de deseos
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.