La devolución es por un cupón sin caducidad. En la web tienes medidas de todos los modelos en la descripción del producto, ahí puedes verlo detalladamente y compararte porque no todas las tallas o tallas únicas tienen las mismas medidas. Varían según el tejido, etcétera. En caso de tener que tramitar la devolución tendrías hasta 14 días desde que recibes la prenda para hacerlo. El cliente se encarga del envío del pedido por Correos o la empresa de mensajería que estime oportuna (nosotros facilitamos varias opciones para la comunidad del cliente aunque también puede enviarlo por su cuenta a la dirección que se indique). La devolución sería por un vale para que lo uses en la web cuando quieras. Las prendas de la sección de rebajas, complementos y bodys no tienen devolución ni cambio tal y como se especifica en las condiciones de compra. Si deseas tramitar una devolución, debes contactarnos en
[email protected] para explicarte el procedimiento.
La devolución es por un cupón sin caducidad. La devolución debes hacerla a través de nuestro portal en
https://returns.byrever.com/buganco
En este portal debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda y el vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web cuando desees ya que no tiene caducidad. En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en
[email protected]
Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS) no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.
Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites.
Debes introducirlo en el carrito de compra donde aparece ‘añadir código promocional’
Debes contactarnos en
[email protected] para que los compañeros te gestionen la incidencia