La devolución es por un cupón sin caducidad.
En caso de tener que tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda para hacerlo. El cliente se encarga del envío del pedido y de sus costes a través de nuestra plataforma de devoluciones o a través de la empresa que considere oportuna en caso de pedidos realizados fuera de la UE.
Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente.
La devolución sería por un vale para que lo uses en la web cuando quieras.
Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de
[email protected] para explicarte en detalle el procedimiento.
La devolución es por un cupón sin caducidad. La devolución debes hacerla a través de nuestro portal en
https://returns.byrever.com/buganco
En este portal debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda y el vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web cuando desees ya que no tiene caducidad. En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en
[email protected]
Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS) no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.
Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites.
Debes introducirlo en el carrito de compra donde aparece ‘añadir código promocional’
Debes contactarnos en
[email protected] para que los compañeros te gestionen la incidencia
¡Sí! Siempre que estés en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, puedes hacer tu devolución en nuestra tienda solicitándolo a través de la plataforma de devoluciones.
Si tienes un vale de una devolución anterior, también puedes canjearlo en nuestra tienda física enseñándoselo a nuestro equipo.