Derecho legal a desistir la compra (devolución):

DEVOLUCIONES DESDE ESPAÑA Y PORTUGAL

La devolución debes hacerla a través de nuestro portal en https://returns.byrever.com/buganco

 

En este portal debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. No se aplican gastos de devolución en el caso de las devoluciones solicitadas y depositadas en tienda física.

Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente.

La devolución se realiza a través de un vale sin caducidad para canjear en la web o en tienda física. El vale se te enviaría una vez recibamos la prenda. El cupón podrías usarlo total o parcialmente en nuestra web o en nuestra tienda física en Sevilla cuando desees ya que no tiene caducidad.

En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en [email protected]

 

Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS)  no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.

 

Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc. pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites.

DEVOLUCIONES DE LA TIENDA FÍSICA EN SEVILLA

Los pedidos realizados en nuestra tienda física de Sevilla solo se pueden cambiar y devolver en el propio establecimiento.

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra de la prenda para tramitar la devolución. Es imprescindible presentar el ticket de compra para poder gestionar la devolución. El producto debe conservar la etiqueta de Buganco y no presentar signos de haber sido usado. Complementos, make up y prendas íntimas no tienen devolución.

Desde Buganco recomendamos realizar una fotografía al ticket de compra para su conversación intacta.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES DESDE LA UNIÓN EUROPEA (NO ESPAÑA Y PORTUGAL)

La devolución debes hacerla a través de nuestro portal en https://returns.byrever.com/buganco

 

En este portal debes introducir tu número de pedido y continuar los pasos. Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda y el reembolso se hará efectivo una vez recibamos la prenda. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente.

En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en [email protected]

 

Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS)  no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.

 

Aprovechamos este mensaje para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites. 

DEVOLUCIONES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA:

La devolución debe hacerla el cliente por sus propios medios enviándolo a la siguiente dirección en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la prenda:

BUGANCO

CALLE IMPRENTA 62

41016 SEVILLA (ESPAÑA)

Una vez recibida la devolución, procederemos a tramitar el reembolso del importe de las prendas a través del método de pago original en un plazo máximo de 7 días naturales. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en [email protected]

 

Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS)  no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.

Acerca de las tallas únicas

No todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no te esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas te vayan a estar mal. También nos tienes disponibles a todo el equipo de Buganco para ayudarte en lo que necesites.

Cambios de tara

En caso de cambios de tara y devoluciones por desperfecto, existe un protocolo distinto. Por favor, contáctanos en [email protected]

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