Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.buganco.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Buganco Moda S.L. , provista de CIF/NIF B67904904, domiciliada en Calle Imprenta parcela 9, nave 5, 41016 Sevilla. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de ROPA FEMENINA.

Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario debe hacernos llegar su pedido a través de:

  • Internet a través del «carrito de la compra»

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta [PAY-PAL o a través de pasarela de pago] u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (https://www.buganco.es/) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 200 grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Acerca de la talla única

La talla única equivale, por norma general, a una S-M. Las medidas estándares suelen ser de talla 34 a 40. No todas las tallas únicas tienen las mismas medidas, depende del fabricante y modelo. Para mayor seguridad, preguntar al equipo de Buganco a través de redes sociales o a través del email [email protected]

Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar la devolución y deberá hacerlo a través de nuestro portal en https://returns.byrever.com/buganco.

En este portal deberá introducir su referencia de pedido y continuar los pasos. El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. El vale se enviaría una vez recibamos la prenda y podría usarse total o parcialmente en nuestra web cuando desee ya que no tiene caducidad. Para que la devolución sea aceptada, la prenda debe estar en perfectas condiciones y tener la etiqueta colocada. En caso de no ser así, la prenda se enviará de vuelta al cliente.

El equipo de Buganco tiene un plazo de 7 días desde que recibe el paquete en devolución para contactar con el cliente y emitir el VALE (código) que el cliente podrá usar en la web cuando estime oportuno. 

En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email en [email protected]

Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos (incluído CHALS Y CAPAS)  no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.

Aprovechamos este espacio para recordarte que no todas las tallas únicas tienen las mismas medidas. Según composición, tejido, fabricante, etc pueden variar de unas a otras, por lo que te animamos a que revises las medidas y te compares. Dicho esto, queremos matizar que el hecho de que una talla única no le esté bien, no quiere decir que todas las tallas únicas le vayan a estar mal. También tiene a su disposición a todo el equipo de Buganco para ayudarle en lo que necesite. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de la Comunidad Autónoma de Andalucía (España).
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

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