Para tramitar la devolución tendrías hasta 14 días naturales desde que recibes la prenda. En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido. El cliente asume el envío y existen diferentes opciones para el envío:

- Por Correos con una etiqueta de devolución. Debes rellenar tus datos y en la referencia debes poner el nº de pedido. Este servicio tiene un coste de 3.40€ (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla  que tiene un coste de 5.60€)  que se descontaría del importe del vale, el enlace para generar la etiqueta con tus datos (tu nombre, tu dirección y código postal) es https://www.correos.es/es/es/particulares/enviar/devolver-un-paquete/portal-de-devoluciones?identificador=D89TEBUGANCO  En el apartado ‘referencia’ debes añadir el nº de pedido de nuestra web (un nº de 6 dígitos).

En el caso de que no salieran todos los apartados para poder rellenarlos, debes de poner el móvil en horizontal.

 

- Por MRW con una recogida a domicilio o entrega en oficina. Este servicio tiene un coste de 4.20€ que se descontaría del importe del vale (Es la opción más rápida porque tendrías el vale en uno o dos dias laborables posteriores a la recogida). Si deseas esta opción, debes hacérnoslo saber para enviarte un enlace en el que puedas solicitar la devolución o entrega en oficina como desees. 

- Por tu cuenta por la empresa de mensajería que desees (La dirección de envío sería Buganco - Calle Laminadora 1 - 41016 Sevilla).

IMPORTANTE: NO ENVIAR EN CAJA, TAN SÓLO EN BOLSA. En caso de ser enviado en una caja, el precio del envío del coste de devolución se verá incrementado 1€. Una vez recibida la devolución, contactaríamos contigo para emitirte el vale para que puedas tramitar en la web un nuevo pedido cuando quieras.

Debes imprimir este documento, rellenarlo y meterlo dentro del envío: https://www.dropbox.com/s/sdfor967dzjoifv/DEVOLUCIONES%20BUGANCO.pdf?dl=0 Es importante que el envío se realice dentro del plazo de los 14 días sino no podemos aceptar la devolución, si no recuerdas cuándo lo recibiste nos preguntas y te la decimos. Las prendas de rebajas, outlet, Black Friday, bodys y los complementos no tienen devolución tal y como se indica en la web así como las prendas de Navidad compradas a partir del 10 de diciembre (inclusive). Las devoluciones que no

 cumplan estos requisitos y sean enviadas, se devolverán al cliente.

Si envías tu devolución desde fuera de la Península (internacional, Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, háznoslo saber para ayudarte a configurar tu envío).

Aprovechamos este mensaje para aclararte que cada talla única tiene unas medidas distintas de otras.  Es decir, no todas las tallas y tallas únicas tienen las mismas medidas, por eso tenemos medidas de todas las prendas en la web en la descripción de producto. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.